Alianza Maligna: Capítulo 1

martes, 14 de julio de 2009 en 10:10
Por votación popular de 27 votos a favor y 3 votos de "quizá", el fanfic será puesto en el blog.
Realmente, yo simplemente tenía dudas porque al pasarlo de word al blog hay que realizar algunos cambios, ya que en ocasiones este sistema se vuelve completamente loco. Me daba bastante palo (que mágica palabra) poner el fanfic y hacer todos esos arreglos si nadie iba a leerlo, así que quise asegurarme de que la gente estubiese interesada, porque al fin y al cabo si lo hago es para que la gente lo lea.

Respecto a las entradas sobre Touhou, seguirán viniendo, pero con más pausas. Lo siento, personitas frikis que se morían por ver Embodiment of Scarlet Devil en la siguiente entrada. No es que no os tenga en cuenta, pero los que querían el fanfic eran más. XD

Dicho lo dicho, no puedo empezar sin hacer un aviso legal:

Advertencia: Este fanfic no ha sido ni será aprobado jamás por la sociedad de psiquiatras españoles, así como la asociación de autores o la comunidad de "Amantes del Buen Gusto". No tengo los derechos de ninguno de los personajes aquí mostrados. Los personajes que parecen ser originales son simples y burdas versiones alternativas de personajes ya existentes. Ninguno de los personajes actua como lo haría en su versión original y por ello todos ellos se salen de la norma. No se recomienda que las personas con una mente frágil lean esto, así como las personas propensas a traumas o al miedo por lo inexplicable. De hecho, no se recomienda que NADIE lea esto.

Quedáis avisados...

Alianza Maligna

Capítulo 1: Los Planes del Maligno

Cada mundo tiene su héroe. Cada mundo tiene sus hazañas épicas. Y para que haya un héroe, tiene que haber un villano. O al menos alguna clase de antagonista. ¿Si no es así, que clase de hazaña sería?
Desde el principio de los tiempos el hombre ha intentado destruir el mundo. Con diversas formas de hacerlo, los comúnmente llamados “villanos” (o personas malas) han llevado a cabo el trabajo de poner en peligro la existencia de la humanidad y, en muchos casos, de toda otra forma viviente. Algunos eran hechiceros poderosos y oscuros, otros guerreros violentos y bélicos, otros alienígenas hambrientos y horripilantes. Hay incluso tipos con cierto desorden psíquico que les llevan a actuar de forma escéptica y precipitada. En este vasto mundo hay de todo.

Pero existe un ser tan maligno y maquiavélico que los libros no se atreven a nombrar. Su maldad es legendaria, sus acciones realmente detestables. Su corazón frío e inerte, vamos que tiene corazón por que si no, no podría vivir, que si no se podría considerar directamente que no tiene. Y los que lo conocen tiemblan al oír su nombre, pues se trata de una entidad tan requetepuñeteramente desalmada que hace que el corazón de muchos villanos y héroes por igual se encoja hasta convertirse en una masa de carne palpitante del tamaño de una aceituna española.
Su torre, situada en medio de una remota isla rodeada por tifones y bestias submarinas de gran voracidad y hambruna, es la base de operaciones de este engendro nacido de la oscuridad que hace sombra al mismísimo Lucifer (Lucy para los amigos) en cuanto a escala de maldad. Desde allí dentro se puede oír la maquinaria de tortura constantemente en marcha. Ñeeec... Ñeeec... Ñeeec... El ensordecedor ruido, sin embargo, no evita que se oigan los gritos de los pobres prisioneros que osaron entrar a los dominios del señor de la maldad. Con el paso del tiempo, sin embargo, estos fueron disminuyendo ya que cada vez menos gente se atrevía a acercarse a la isla maldita. Y en su lugar, las risas y maquinaciones malignas del dueño de la siniestra estructura llenaban el aire de la zona.
Y así empieza nuestra historia, cuando esta semilla del mal tiene una gran idea para recordar al mundo que él sigue ahí y que en cualquier momento puede hacer que se recuerde todo el dolor y sufrimiento que su presencia puede llegar a causar.

VOZ DEL MALÍSIMO EN PERSONA: ¡Tingle, Tingle! ¡Koolooh-Limpah!

Tingle, ese es su nombre. Exiliado por buenos y malos por igual debido a su excesiva crueldad, Tingle es un ser legendario y siniestro cuya mala jeta no tiene límites. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentra el de asesinar brutalmente a gatitos indefensos en su tiempo libre. Bajo la tapadera de un renombrado cartógrafo, este ser sin escrúpulos vende sus productos a precios desorbitados, secuestra náufragos para que trabajen a marchas forzadas en su torre, roba cámaras de fotos y causa traumas a todos aquellos que le ven por su sola apariencia, la cual es demasiado horrible como para ser descrita. De esta forma, Tingle consigue aterrorizar a todo el mundo con el que se encuentra. Ni siquiera sus hermanos quieren saber de él.
Desgraciadamente para el mundo, Tingle hoy ha tenido una horrenda y terrorífica idea.

TINGLE: ¡BWAHAHAHAHA! ¡Ya lo tengo! ¡Se como expandir mi imperio del mal de forma definitiva y sin marcha atrás! ¡Yo, Tingle, El Cerebro Maestro del Mal, dominaré el mundo! Pero para eso necesitaré ayuda de mis colegas en maldades, puesto que soy mucho mas inteligente que ellos y se que la unión hace la fuerza. Así que en vez de intentarlo solo... ¡CREARÉ LA PRIMERA ALIANZA MALIGNA DE TINGLE EL MALOSO! ¡¡WAAHAHAHAHAHAHA!!

Al pronunciar estas palabras llenas de energía Yin, Tingle fue corriendo a buscar su teléfono móvil personal, el diseño del cual era propio de las mas enfermizas pesadillas. Tras encontrarlo bajo un montón de cráneos de guerreros caídos que osaron desafiarle, Tingle encendió su Tingle Tuner.

TINGLE: ¡Empezaré llamando a las almas malvadas que tienen el mismo objetivo que yo! ¡Dominar el mundo! *Teclea un número en su Tingle Tuner y espera la llamada*

VOZ DESDE EL TINGLE TUNER: ¿Quién llama?

TINGLE: ¡Tingle, Tingle! ¡Koolooh-Limpah! ¡Buenos días, Ganondorf!

GANONDORF: T... ¿¿Tingle?? ¿Q... Que pretendes?

TINGLE: ¡Bwahahahahahaha! ¡Nada que deba preocuparte, querido compañero de crimen! He pensado simplemente que quizás puedas ayudarme en una pequeña empresa que me he propuesto hacer...

GANONDORF: ¡¡NUNCA!! ¡Jamás ayudaría a alguien como tu! ¡Es por culpa de tipos como tu que nuestra clase social está tan mal vista! ¡Por tu culpa nos miran a nosotros los malos como peligros potenciales! ¡No te ayudaré! ¡¡NUNCA!! *Cuelga*

TINGLE: Grrrrrrr... Ya verás, Ganondorf... Cuando la PRIMERA ALIANZA MALIGNA DE TINGLE EL MALOSO haya sido formada, tu serás el primero en caer... Ya lo creo que si. Yo mismo me encargaré de arrancarte los sesos con una cuchara de palo. *Marca otro número*

VOZ DESDE EL TINGLE TUNER: ¿Dígame?

TINGLE: ¡¡ME!!

VOZ DESDE EL TINGLE TUNNER: O.O;;; *Cuelga*

TINGLE: ¡¡MALDICIÓN!! ¡Tengo que dejar de usar ese chiste tan malo! Pero la tentación ha sido demasiado fuerte... En fin... *Marca otro número en el Tingle Tuner*

VOZ DESDE EL TINGLE TUNNER: ¿Si?

TINGLE: ¡Bowser, viejo amigo! ¡Soy yo! ¡Tingle, Tingle! ¡Koolooh-Limpah! *Carcajada diabólica. Se ríe durante un rato tan alto que no oye a Bowser colgar apresuradamente.* ¡Juas! En fin. Bowser, estás ahí? ............................. ¡¡AAARGH!! ¡¡MALDICIÓN!! ¡Está claro que de estos no voy a conseguir nada! Tendré que pasar al plan B...

Girándose en 360 grados de forma que queda mirando exactamente hacia el mismo lugar hacia el que estaba mirando antes, Tingle avanza hacia la puerta que tiene en frente. Una puerta tan maligna como todo en su torre. Abriéndola lentamente, entra en una sala donde guarda su maligna arma secreta. Un Teletransportator 9000, versión Evil. Un artefacto arcano que usa las ondas tenebrosas para abrir vórtices absorbentes en otras dimensiones.

TINGLE: Usando mi diabólico trasto extraño que compré en el Ebay... ¡Atraeré almas dispuestas a ayudarme en mi empresa! No importa si son realmente malignas o no...

El alma maligna se acerca amenazadoramente al invento y empieza a toquetear en el teclado con una decisión intimidante.

TINGLE: Ah... No tengo ni la menor idea de cómo funciona esto... Supongo que se marca un número y después se pulsa este botón. *Pulsa botón. Una pequeña explosión hace saltar una placa de un costado de la máquina* ¡Ups! Rectifiquemos... *Coge el manual* ......... ¡¡¡AAAAAAAAH!!! ¡VAAAAALEEEE! ¡Esto va así! *Hace lo que le dice el manual.*

Tras hacerlo, la diabólica maquinaria infernal se pone en marcha. Rayos eléctricos surcan el portal y este se abre. Tingle sabe que tendrá que esperar un poco a que de él surjan sus nuevos esbirros. Mientras tanto, bailará y cantará al son del Koolooh-Limpah, la visión del baile del cual es suficiente para enloquecer a las almas mas cuerdas.

Mientras, en un lugar alejado de la mano de dios (o de Alá, o de cualquiera que sea tu divinidad, vamos...), dos chicas se enfrentan cara a cara. Una de ellas lleva un tonfa en cada brazo, un top verde, pantalones blancos y un colgante en el cuello. La otra... Es exactamente igual.

TALIM: Al fin nos vemos cara a cara...

KALIM, LA HERMANA GEMELA PERVERSA Y SECRETA DE TALIM: Así es... Ya iba siendo ora de que zanjásemos nuestro asunto de una vez por todas...

TALIM: Tu alma está repleta de malos sentimientos. Por ello no te puedo dejar pasar.

KALIM: ¡Intenta detenerme, niñita mimada! *Se lanza al ataque*

Las dos gemelas luchan con gran poderío, haciendo ataques físicamente imposibles los cuales no voy a describir por que soy un vago de narices. Tras un rato de lucha, ambas acaban agotadas.

KALIM: ¿Cómo es posible que no pueda con una copia barata de mi misma?

TALIM: ¡Eres tu la copia barata! ¡Ni siquiera sabía que existías hasta que una espada que hablaba me dijo que una chica igual que yo había bombardeado Tokio a bordo de un aeroplano de la segunda guerra mundial, a pesar de que sea completamente imposible pues no se han inventado aún!

KALIM: ¡Eres incapaz de comprender la verdad! En este mundo solo hay lugar para una de las dos. Por eso...

Mas antes de que pudiese acabar la frase es absorbida por un remolino de arena causado por una Hormiga León gigante.

KALIM: ¡¡¡NUUUUUUUUUUUUU!!!

Este suceso hizo que Talim decidiese salir de allí por patas o, mejor dicho, volando. Usando sus poderes del viento se elevó por el aire a lo Super Sayan. Ya rendiría homenaje a su maligna hermana mas tarde. De momento, solo quería sobrevivir a la ira de la hormiga.

Y en otro lugar, en las profundidades del bosque de Empieza, un tipo con una enorme mochila cargada con máscaras frikis de todo tipo se sentaba a descansar tras un largo y agotador viaje. Hurgando en su mochila encontró los objetos que buscaba y empezó un monólogo personal.

HOMBRE DELAS MÁSCARAS FRIKILES: Aquí está... La Máscara de Majora. Años atrás el espíritu de un terrible demonio fue encerrado en su interior. Mas su espíritu era demasiado poderoso como para ser contenido solo en una máscara. Así que tuvieron que usar otros objetos adicionales. Y fue así como a la Máscara de Majora se le unieron los Zapatos de Majora, la Flauta de Majora, el Sombrero de Majora, los Guantes Blancos de Majora, el Vestidito de Majora y el Cubo de Rubik de Majora. Todos ellos contienen un gran poder y son capaces de poseer al que no tenga suficiente fuerza de voluntad. Por eso y por que soy un imbécil de cuidado, los dejaré tirados por aquí, donde seguro que no pasa nadie y no los encontrarán. *Lo hace* ¡Listo! ¡Ahora el mundo está a salvo!

Y se marchó contento y saltando, ya que acababa de salvar el mundo. Poco sabía, sin embargo, que uno de los objetos desapareció tan pronto como se perdió de vista la última de las máscaras que llevaba a su espalda.

Cambiemos de plano, sin embargo. Tras intentar destruir el mundo con un piedro del tamaño de Marruecos, un tipo con gabardina negra conocido como Sephiroth [música satánica] se aposentaba en su butaca de maldad. Fue derrotado por un grupo de mataos liderados por un punky con espada exageradamente grande, a pesar de que él mismo llevase una espada exageradamente larga. Tras enfrentarse a sus demonios, decidió probar suerte.

SEPHY: Mamá... ¿Me dejas salir a jugar con los Chocobos?

JENOVA: ¿Has hecho los deberes?

SEPHY: No, pero...

JENOVA: ¿¿CÓMO OSAS PREGUNTAR A TU TODOPODEROSA MADRE SI PUEDES SALIR A JUGAR SI AÚN NO HICISTE LOS DEBERES?? *Saca tentáculos de todas las partes de su cuerpo, agarra a Sephy y lo estrangula* ¡¡Este niñato me ha hecho poner furiosa!! ¡¡Pronto, todo el mundo sentirá la ira de Jennifer Nova! *Su ira se materializa en frente de ella como una enorme pelota de playa* ¡JAJAJAJAJAJAJA! *Sale a fuera con la pelota* A ver... ¿Quién será el primero en sentir mi ira?

TIPO AJETREADO: Perdone, señora... ¿Tiene hora?

JENOVA: *Le lanza la Pelota a la cara*

TIPO AJETREADO: *Se desintegra*

JENOVA: ¡¡SI!! ¡¡SENTID MI IRA!! *Lanza la pelota a todos los que se cruzan por delante de ella hasta que, lamentablemente para su persona, tiene la mala suerte de cruzarse con el equipo de Balón Prisionero local*

YUFFIE, CAPITANA DEL EQUIPO: ¿Una nueva rival? Será interesante hacerla morder el polvo...

JENOVA: ¡¡Tu serás quien muera!! *Le lanza la pelota a la cara*

YUFFIE: Nadie ha dicho aquí nada de morir... *Ve que la bola viene a toda velocidad* ¡Truco del almendruco! *Saca un bate y le devuelve la bola*

JENOVA: ¿¿Qué cómorl?? *Recibe el impacto y es consumida en su propia ira* ¡¡NUUUUUUUUUU!!

KALIM: ¡¡NUUUUUUUUUUUU!!

YUFFIE: ¡Oye! ¿Tu no habías sido absorbida por un remolino hace un momento?

KALIM: Es cierto...

Entonces, el autor, para evitar un error argumental tan grande que podría destruir el cosmos, decidió hacer que la hormiga león contraatacase y absorbiese esta vez a Kalim y a Yuffie (esta última por pasarse de lista).

KALIM Y YUFFIE: ¡¡NUUUUUU!!

Pasemos tras esto a ver otra escena que se lleva a cabo lejos de allí, en un lugar llamado Japón. Un tipo de pelo largo y negro vestido de colores púrpuras y oscuros camina lentamente hacia su mansión.

NARAKU: ...

El siniestro Naraku se acercó a su chabola y se aposentó en el porche.

NARAKU: ...

Se sentó ahí, si señor...

NARAKU: ...

Y una vez sentado...

NARAKU: ...

¡¡Maldita sea, Naraku, haz algo!!

NARAKU: O_O;; Uh... *Empieza a bailar un baile ruso por miedo a su vida*

KAGURA: ¿Qué es todo este escándalo? *Ve a Naraku bailando. Entra dentro de nuevo para intentar olvidar la escena*

NARAKU: Maldición... ¿Por qué tengo que verme degradado a esto?

Nadie te ha dicho que tengas que hacer ESO.

NARAKU: Oh... Entonces vale. *Para* ¡Kanna, ven aquí un momento!

KANNA: *Va*

NARAKU: Levanta el espejo.

KANNA: *Levanta su espejo*

NARAKU: ...

KANNA: ...

NARAKU: ...

KANNA: ...

NARAKU: Espejito, espejito. ¿Quién es el mas bello de todos los demonios?

KANNA: -_-;;

ESPEJO: Mira dentro mío y dime lo que ves. Lord Sesshomaru el mas hermoso es.

NARAKU: X_X *Rompe el espejo*

ESPEJO: ¡¡AAAARGH!!

KANNA: O.O

NARAKU: Como odio los espejos que hablan en verso... *Se va, dejando a Kanna sola*

Tras la trágica muerte del espejo de Kanna, esta se quedó completamente desolada. La completa aniquilación de su posesión mas preciada a manos de su inefable papá hizo que los cables se le cruzasen a la pobre niña, con lo cual tras un grito a lo Banshee entró corriendo en casa y fue hacia la cocina, donde su hermana Kagura estaba tomando el té.

KAGURA: ¿Hmmm? ¿Ocurre algo, Kanna?

KANNA: *Empieza a tragar azúcar*

KAGURA: O_O ¡Espera! ¡Demasiado azúcar puede producirte un subidón de hiperactividad!

KANNA: Ya es tarde... *Mirada petrificante* Voy a matar a papá.

KAGURA: Oh. Entonces vale. *Se sienta de nuevo tranquilamente*

La niña fantasmal se dirige hacia la habitación de su padre con odio en sus ojos, a una velocidad completamente inhumana. Entra en ella de golpe.

NARAKU: ... ¿Qué pasa, Kanna?

KANNA: ¡¡MUEREEEEEEE!! *Le clava uno de los pedazos del espejo en el corazón*

NARAKU: Ouch.

KANNA: *Se lo clava de nuevo*

NARAKU: Ouch.

KANNA: *Se lo clava repetidas veces*

NARAKU: Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. Ouch. *Muere*

KANNA: ¡¡Mi espejo ha sido vengado!! *Su cuerpo se cubre con una misteriosa luz vengadora y desaparece*

KAGURA: Si, claro, déjame a mi para limpiar el estropicio, como siempre...

Pero... ¿A que han venido todas estas escenas? ¿Por qué demonios se han mezclado aquí dentro los universos de Zelda, Soul Calibur, Final Fantasy e Inu-Yasha? Las respuestas estarán en el próximo capítulo. Mientras tanto recordad, niños... Cuidado con el Tingle...

----------

Solo tengo que decir que... Vosotros os lo habéis buscado...

5 comentarios

  1. Spanta Says:

    (Re)leido.

    Pues la verdad me ha hecho sonreir, que ya es mucho, teniendo en cuenta que ya lo habia leido en su momento. Me gusta ver que aun me acuerdo de las cosas, me encanta jennifer nova.

    Un saludo, pon el resto y lo leere.

  2. Jig Says:

    seeeeeeh yo tmb recordaba cosaaas >___<

    tu ves colgando que lo leeremos! aunk Tingel nos persiga en seuños después XDDDDDDDDDDD

  3. Raptor Says:

    Me ha gustado muuuuucho XDDDDD

    Y eso que solo es el primer capítulo, pero al rgumento es tan tremendamente desorbitado que no puedo hacer otra cosa sino dejarme llevar por la corriente frikil que emana acada una de sus palabras XDDD

    El giro 360º me ha matado XDDDDD

    No tardes en subir el seiguiente XD

  4. Digi Says:

    vale vuelvo a las lecturas tras un ti empo de inactividad xDDDDDDDDDDDDDD

    me ha molado mucho, menuda paranoia xDDDDDDDDDD me encantan esos textos en los que se van soltando cosas sin sentido pero escrito en tono serio y formal, como si todo fuera una historia normal i coherente xDDDDDDD

    voy a ver la entrada anterior que no la vi, y luego a por el segundo capitulo xDDDDD

    aix ke miedo tingle T___T xDDDDD

  5. Todos ellos contienen un gran poder y son capaces de poseer al que no tenga suficiente fuerza de voluntad. Por eso y por que soy un imbécil de cuidado, los dejaré tirados por aquí, donde seguro que no pasa nadie y no los encontrarán. *Lo hace* ¡Listo! ¡Ahora el mundo está a salvo!

    xDDDDDDDD

Mudada! | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com